Subir

El Ministerio de Educación Pública dio a conocer las sedes en las que deberán presentar los estudiantes de Tercer Ciclo sus respectivas pruebas.

La pruebas se realizarán el domingo 7, sábado 13 y domingo 14 de octubre. Se presentarán pruebas de Inglés, Español (sétimo y octavo), Español (noveno), Estudios Sociales, Formación Ciudadana, Matemática y Ciencias.

Es importante que los estudiantes presten detalle a su sede, pues puede variar de una convocatoria a otra.

Las pruebas iniciarán a las 8:30 a. m. y 1:00 p. m., según corresponda. Las autoridades recuerdan que media hora después de iniciada la prueba no se permitirá el ingreso de ningún estudiante -sin excepción-.

No olviden que son necesarios los requisitos que aparecen en la siguiente imagen:

Los resultados de las pruebas se entregan el 13 y 14 de noviembre del 2018. Los recursos de revocatoria podrán presentarse el 15, 19 y 20 de noviembre del 2018; mismos que serán resueltos el 30 de noviembre y 3 de diciembre del mismo año.

El MEP recuerda que es responsabilidad del estudiante verificar los resultados obtenidos después del período de recursos de revocatoria. Si se concede algún ítem, los resultados pueden variar para toda la población.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlace a otras noticias:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Universidad de Costa Rica

Sede Rodrigo Facio

Tel.:2511-0000

Email.: info@ucr.ac.cr

Tamaño Fuente